¡36 mil aficionados del Bayern boicotean a la Champions League!

La afición se harta de los excesivos aumentos a los precios de las entradas para los juegos del Bayern, por lo que cancelan sus entradas

Con más de 300 mil socios accionistas y un promedio de asistencia de 75 mil espectadores a cada partido en el Allianz Arena, el Bayern Múnich es uno de los equipos con una de las fanaticadas más leales a nivel global. Sin embargo, incluso los seguidores bávaros tienen un límite y ante los constantes incrementos de precios, «La Curva Sur de Múnich» (Südkurve München), que es el grupo de animadores principales del equipo, llamó a boicotear el partido ante el Shakhtar Donetsk en Schalke.

«¡Boicot al partido de Donetsk fuera de casa! ¡Cancela tus entradas! Aficionados del Bayern, no se dejen engañar y boicoteen el partido fuera de casa contra el Shakhtar Donetsk», señala el anuncio que ha publicado la asociación y que ya ha hecho que de 55 mil entradas reservadas de aficionados alemanes, se cancelen 36 mil.

La molestia de la afición del Bayern viene del hecho de que, ante el Atalanta Bérgamo de Italia, a principios de octubre (0-3), el precio de las entradas comenzaban en los 28 euros, mientras que ante el Young Boys de Berna del próximo miércoles los precios se colocaron a 31 euros. Pero contra el Bayern, la entrada más barata comienza desde los 105 euros, más de tres veces el precio original. «Gran parte del Südkurve en activo no asistirá al partido fuera de casa contra el Shakhtar Donetsk debido a las condiciones de los precios», manifestó la asociación de fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *