‘Por supuesto que quiero marcar’; Sieb y Vidovic, los jugadores de ‘casa’ que amenazan con eliminar al Bayern

Los jugadores del Bayern Múnich, Armindo Sieb y Gabriel Vidovic, se encuentran cedidos al Mainz 05, y no dudarán en hacer lo posible por eliminar a su club de origen en la segunda ronda de la DFB Pokal

Armindo Sieb y Gabriel Vidović, con contrato con el Bayern Múnich hasta 2027 (Sieb) y 2026 (Vidović), buscarán eliminar a su club de origen en la segunda ronda de la DFB Pokal, al estar cedidos y defender ahora mismo los colores del Mainz 05.

“El hecho de que vayamos a enfrentarnos al club que nos ha cedido es, por supuesto, algo genial y muy especial para Armindo y para mí”, declaró Vidović, de 20 años, en entrevista para el sitio web oficial del Bayern. “Todo el mundo quiere jugar contra el Bayern. Creo que una victoria es increíblemente difícil, pero es posible. Por supuesto que quiero marcar, aunque sea el club que me ha cedido”, manifiesta Sieb.

La cesión de Sieb al Mainz 05 ha sido un completo éxito. El delantero ha participado en todos los partidos oficiales posibles y ha marcado dos goles: “Hasta ahora me está yendo bien, porque acepto y pongo en práctica lo que me dicen los entrenadores”, manifiesta el futbolista, que se ganó el cariño de la afición de Magnucia tras anotar por primera vez ante el Augsburg: “Fue un momento muy especial. Fue una sensación increíble, un sueño hecho realidad para mí. Ahora quiero seguir así”.

El polivalente futbolista cree que él y su actual equipo tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda: “La Copa siempre escribe historias especiales. Desarrollaremos un buen plan de partido y confiaremos en la estrategia del entrenador. Necesitamos confianza en nosotros mismos”.

El principal reto para el Mainz será poder aplicar su estrategia ante un gigante como el Bayern Múnich y ejecutar las acciones de buena forma en casa.  Tras cinco partidos en casa en el MEWA Arena, el equipo dirigido por Bo Henriksen no ha ganado un solo partido en casa. “Somos muy fuertes fuera de casa y espero que pronto podamos demostrarlo con mayor frecuencia como local”, manifiesta Vidović, con menos éxito que Sieb en el Mainz 05 y un solo encuentro disputado ante el Leipzig, tras haber jugado 40 partidos oficiales con el Dinamo Zagreb la pasada temporada. “Quiero seguir creciendo en el Mainz y ayudar al equipo con buenas acciones, goles y asistencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *