Thomas Müller tendría ofertas para puestos directivos y en la televisión deportiva
Con 481 juegos y 150 goles para el Bayern Múnich y 131 apariciones y 45 anotaciones para la selección de Alemania, Thomas Müller se ha destacado como uno de los jugadores más importante en la historia de ambos equipos… los únicos de su carrera. Ahora, con un contrato que expira el 30 de junio de 2025 y la posibilidad latente de que el jugador ‘cuelgue las botas’ al final de la campaña, en TZ München aseguran que ya existe una serie de ofertas laborales en la mesa del mediapunta.
Por un lado, el FC Bayern Múnich desea que Müller se mantenga en la institución, pero en un puesto ejecutivo con funciones directivas. La Federación Alemana de Futbol (DFB) también habría enviado una propuesta de trabajo similar.
Por el otro, varias cadenas de televisión en Alemania desean tener al jugador de su lado. En varias entrevistas, Müller ha mostrado ser una persona que puede hablar con total seriedad del futbol, pero que también es capaz de bromear y divertirse. Definitivamente, es alguien con mucho carisma que sería bien recibido en toda mesa de debate o panel de análisis.

Los verdaderos deseos de Thomas Müller
En Sport BILD aseguran que el futbolista de 35 años no quiere ocupar un puesto de liderazgo en el FC Bayern o en la selección de Alemania después de culminar su carrera en activo.
Al parecer, el futbolista todavía desea extender su carrera un par de años más y si eso no fuese posible en el Bayern Múnich, se sentiría atraído a jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos de cara a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Deja una respuesta