El futbolista del Bayern Múnich se visualiza renovando contrato, pero primero tiene otras prioridades en la cabeza
Después de que el Bayern Múnich goleó 4-0 al Mainz 05 por la segunda ronda de la DFB Pokal y a Jamal Musiala se le regaló la pelota del juego tras haber marcado un hat-trick, el futbolista de 21 años fue entrevistado por Sky Sports.
Con contrato hasta el 30 de junio de 2026, en semanas recientes varios reportes han salido a la luz de que la directiva del Bayern se ha propuesto renovar al mediocampista ofensivo este mismo año, para así evitar problemas a futuro. Ante la pregunta expresa al jugador si este se podía imaginar extendiendo su contrato con el equipo, él señaló con una sonrisa: «Sí, puedo. Estamos en conversaciones. Estoy feliz y disfrutando de mi tiempo aquí».
Eso sí. Hubo una advertencia para los dirigentes del Bayern. Jamal se tomará su tiempo para pensar las cosas. «Mi objetivo en las últimas semanas tras la lesión fue volver a estar en forma, controlar los pequeños problemas y pasar bien la primera mitad de la temporada. Entonces podré tomarme más tiempo para pensar en ello durante las vacaciones de invierno».
El internacional alemán concluyó la conversación haciendo una solicitud a la gente: «Tengo que decir que estoy muy contento. Espero que puedan ver que estoy feliz aquí».
Desde Sport BILD se asegura que el Bayern ofrecerá a Musiala un contrato superior a los 20 millones de euros anuales brutos, por lo que se podrá unir a una selecta lista de jugadores que incluyen a Harry Kane, Thomas Müller, Manuel Neuer, Joshua Kimmich y Leroy Sané.
Deja una respuesta