2024 fue un año histórico para el Bayern Múnich en términos de recaudación de dinero y en crecimiento de socios, de acuerdo con su presidente, Herbert Hainer
El Bayern Múnich realizará su asamblea general anual el próximo 8 de diciembre y allí se presentarán “cifras económicas récord”, según lo señalado por el presidente del equipo, Herbert Hainer, quien también ha anunciado que el evento estará “dedicado a la memoria de Franz Beckenbauer”.
Hainer, quien se dice que próximamente renovará su contrato dentro del club como recientemente lo ha hecho el CEO Jan-Christian Dreesen, señaló que durante 2024 se presentó otro récord “en cuanto al crecimiento de nuevos socios, ya que somos el club deportivo más grande del mundo con más de 360,000 miembros».
El directivo aseguró que esta junta es el momento indicado para honrar la memoria del ‘Káiser’ Beckenbauer: “El aniversario de su fallecimiento será en enero por primera vez. Lo extrañamos”, recuerda el directivo, quien tiene muy presente que Franz Beckenbauer fue importante para el Bayern en la cancha como jugador y entrenador, así como fuera de esta en diferentes puestos directivos y en la presidencia. “Sin él, el club no sería lo que es hoy”.
Hainer manifestó que la estructura directiva actual del Bayern es una de las fortalezas del equipo. La definió como una alta dirección “en una posición de primera clase” y aseguró que Dreesen es “la persona adecuada”, para ocupar la dirección general, destacando también a Michael Diederich en la Dirección de Finanzas y a Max Eberl en la Dirección Deportiva: “(El trío trabaja) bien y de manera efectivas juntos, siempre en los intereses del Bayern Múnich. Con esta estructura organizativa, el Bayern ha creado estructuras de gestión ágiles y eficientes que permiten una coordinación rápida y de decisiones dinámicas”.
Deja una respuesta