El futbolista del Bayern Múnich ha presentado problemas físicos, por lo que fue dado de baja para los partidos ante Surinam por los cuartos de final de la Concacaf Nations League
El capitán de Canadá y lateral izquierdo titular del Bayern Múnich, Alphonso Davies, ha tenido que abandonar la concentración con su selección nacional por problemas físicos, reveló la Asociación de Soccer Canadiense (CSA, por sus siglas en inglés). El entrenador estadounidense, Jesse Marsch, convocó a Sam Adekugbe de los Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer para suplirle.
Aunque el órgano rector del futbol profesional de canadá no detalló cuáles son los problemas físicos que aquejan a Alphonso Davies, The Canadian Press señala que el futbolista deja la convocatoria como una medida precautoria ante una «sobrecarga de trabajo».
Davies ha disputado el 81 % de los minutos posibles (1159/1440) de la actual temporada futbolística, en la cual suma 15 partidos y tres asistencias. El velocista canadiense ha jugado prácticamente un partido cada tres días desde hace dos meses.
Deja una respuesta