El guardameta del Bayern se someterá a un examen médico para determinar si puede jugar o no en el derbi ante Augsburgo
El portero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, está en duda para el partido de este viernes contra el FC Augsburg debido a molestias en las costillas. E arquero tuvo que abandonar el entrenamiento del miércoles tras sentir una punzada en el hueso costal. Aunque inicialmente se mostró optimismo respecto a su participación, el jueves no salió a entrenar y trabajó únicamente en el centro de rendimiento. «Manuel tuvo una molestia en la zona costal. Todavía esperamos que no sea grave y que pueda jugar, pero debemos esperar y ver cómo evoluciona», declaró el entrenador Vincent Kompany a los medios de información que acudieron a la Sabener Strasse.
El panorama sigue siendo incierto, y antes del partido se realizará una última prueba para determinar si Neuer está en condiciones de jugar. En caso de que no sea así, Daniel Peretz será quien ocupe la portería, ya que Sven Ulreich estará ausente hasta nuevo aviso por asuntos privados. «En el caso de Ulle, se trata de motivos personales. En este momento no está disponible y no podemos decir más al respecto», añadió Kompany.
Si Peretz juega, será su tercera aparición con el Bayern. El guardameta israelí ya defendió la portería bávara en la DFB Pokal contra el Münster y en la Bundesliga del año anterior contra el Wolfsburgo. A pesar de su poca experiencia en el equipo, Peretz ha mostrado un buen rendimiento en la selección de Israel, con destacadas actuaciones ante Francia y Bélgica. «Daniel lo ha hecho muy bien en los últimos partidos», elogió Kompany.
El cuerpo técnico parece confiado en las capacidades de Peretz, quien también tuvo una sesión de entrenamiento destacada el jueves. Según BILD, el portero se mostró de buen humor durante la práctica, posiblemente intuyendo que será titular ante el Augsburg. Ante la ausencia de Neuer y Ulreich, el joven arquero tendrá la oportunidad de demostrar su valía en un encuentro crucial para el Bayern.
Deja una respuesta