La lesión de Harry Kane y el bajo rendimiento de Mathys Tel como suplente no preocupan a la dirigencia del campeón récord alemán
El partido ante el Borussia Dortmund dejó varias notas negativas para el Bayern Múnich, pero ninguna tan preocupante como la lesión de Harry Kane. El delantero inglés sufrió un microdesgarro y de acuerdo con varios reportes, este difícilmente podrá volver a jugar con el campeón récord alemán antes de las fiestas de Navidad.
Por lo anterior, y también ante el mal momento que vive Mathys Tel como delantero suplente (sin goles esta campaña), se le preguntó al director deportivo Christoph Freund si en el Bayern Múnich se contempla contratar a un delantero para este mercado de invierno. En algunos medios se llegó a señalar que Niclas Füllkrug del West Ham United es una posibilidad y, sin embargo, el directivo fue bastante claro con su respuesta.
“Estamos totalmente convencidos de nuestro plantel. Por supuesto, Harry es un jugador especial y no puede ser sustituido. No podríamos fichar a un segundo Harry Kane. Como el entrenador (Vincent Kompany) dijo, tenemos opciones en el plantel y estamos muy bien equipados en el ataque”.
En el pasado, el camerunés-alemán Eric Maxim Choupo-Moting dio buenos resultados como delantero suplente. Lastimosamente, este verano no se le renovó el contrato y todo parece indicar que el atacante ahora firmará contrato con el New York Red Bull de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Ante este escenario, Mathys Tel o Thomas Müller deberán de aprovechar las oportunidades que vengan.
Deja una respuesta