El Consejo Directivo del Bayern Múnich ya habría decidido qué hacer con el futbolista alemán, cuyo contrato está muy cerca de expirar
Autor de tres goles y una asistencia en 14 partidos en la presente temporada, Leroy Sané ha ido ganando más y más detractores al interior del Bayern Múnich a lo largo de esta temporada, por lo que su continuidad en el equipo ya no es un hecho.
Con contrato hasta el 30 de junio de 2025, ya serían más los miembros del consejo directivo del Bayern Múnich que pedirían dejar ir al futbolista en condición de agente libre, muy a pesar de los deseos de Max Eberl por renovar al extremo zurdo de 28 años. Al menos, esto es lo que ha revelado la prestigiosa revista Kicker de Alemania.
Sané estaría dispuesto a rebajarse el sueldo en un 25 % para renovar por el club y se mantiene firme en su deseo por seguir siendo jugador del Bayern, pero la única forma en que pueda lograr este cometido es que mejore su desempeño de manera sobresaliente durante el siguiente semestre.
Con un sueldo de 20 millones de euros anuales brutos al año y una carta valuada en 60 millones de euros, todo parece indicar que el Bayern perderá un importante activo financiero por el que hasta el momento ha invertido más de 100 millones de euros, entre honorarios y su fichaje por el Manchester City (49ME) en verano de 2020.
Deja una respuesta