La guardameta del Bayern Múnich anunció que una intervención quirúrgica resultó favorable y que espera poder iniciar el 2025 al lado de sus compañeras
Habrá una muy feliz Navidad al interior del Bayern Múnich después de recibir tan magníficas noticias. Maria-Luisa ‘Mala’ Grohs tuvo un resultado a una operación a la que se sometió hace dos semanas por su tumor maligno y la evolución ha ido tan bien, que la guardameta muy probablemente pueda comenzar a entrenar con el primer equipo de mujeres a partir de enero del siguiente año.
La noticia se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la portera (@mala_grohs), pero también en los diferentes medios de información del Bayern Múnich y el Bayern Frauen. De acuerdo con el departamento de comunicación del equipo, “fue una preocupación personal de Mala Grohs informar a las personas que la apoyaron en tan gran número después de que se conociera su diagnóstico sobre el estado actual antes de las vacaciones de invierno”.
La talentosa guardameta germana, famosa por ser una excelente atajadora de penales, tomó con muy buen humor el tema de su recuperación y compartió una serie de fotografías de su cirugía y los días posteriores con la leyenda: “¿Alguna idea de tatuajes geniales para este?”, en referencia a una cicatriz que le ha quedado en el cuello.
El comunicado de ‘Mala’ reza lo siguiente: «Queridos ¡Buenas noticias! Después de un salvaje paseo en montaña rusa en diagnósticos y largos días de espera me operaron hace dos semanas. 1. La operación funcionó bien y fue 2. ¡Exitosa! Ya pueden venir las vacaciones, descanso y tranquilidad es muy necesario por todos nosotros y después volvemos a empezar juntos. Las chicas me cuidaron bien y los que están familiarizados con las cicatrices pueden ver claramente: ¡había profesionales en el trabajo!»
La portera de 1.80 metros de estatura ha participado en 81 juegos con el Bayern Frauen a pesar de tener solamente 23 años. Nativa de Münster, Alemania, jugó por última vez el pasado 21 de noviembre en el partido de la jornada 4 del Grupo C de la UEFA Women’s Champions League, en el empate 1-1 ante el Valerenga Oslo.
Posterior a esta situación, se hizo de conocimiento público que la portera sería baja indefinida hasta nuevo aviso debido a un tumor maligno. ‘Mala’ se había ausentado un par de semanas antes debido a problemas en las amígdalas. Afortunadamente para todos, la cirugía ha ido bien.
Ahora que ‘Mala’ se encuentra recuperada, ¿qué consideras que se debería de tatuar en su cicatriz? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Deja una respuesta