‘La presión aquí es grande porque queremos y tenemos que ganar todos los partidos, pero eso me gusta’

Michael Olisé habló sobre su primer semestre en el Bayern Múnich y se mostró bastante satisfecho en todos los aspectos

En la víspera de Navidad, Michael Olisé habló de forma exclusiva con la revista “51” del Bayern Múnich, donde recordó su fichaje por el equipo, lo que significa para él formar parte del campeón récord alemán y sus deseos a futuro

«Cuando escuché que el Bayern estaba seriamente interesado en mí, fue un momento increíble para mí», recordó el extremo por derecha: «llevo aquí unos meses y siento el espíritu del club aún más intensamente. Esta mentalidad de querer ganar siempre es realmente increíble y también la mayor diferencia con mi antiguo club, el Crystal Palace. La presión aquí es grande porque queremos y tenemos que ganar todos los partidos. Pero eso me gusta y creo que esta presión me hace aún mejor como jugador», manifestó el jugador de 25 años.

“Cada vez que veo el logotipo del Bayern siento que soy parte de algo grande”

Michael Olisé para la revista ‘51’

El volante ofensivo francés dijo que desde fuera siempre subo que el Bayern Múnich “es un club con una gran tradición, muchos éxitos y grandes objetivos”. Recordó que era un equipo al que disfrutaba ver de niño por tener a Arjen Robben y Franck Ribéry en la que ahora es su posición: “eran jugadores absolutamente top, disfrutaba viéndolos y creo que aprendí algo de ambos. Por ejemplo, sic oro hacia dentro desde la derecha y luego disparo, es similar a Arjen Robben. Pero no me gusta compararme con los demás. No soy Arjen, ni Franck, soy Michael”.

El jugador francés valoró otros aspectos más allá de la cancha y se mostró contento por la vida en Alemania, lo cual no siempre es fácil entre los jugadores extranjeros. «Múnich es una ciudad muy bonita, la gente de aquí es muy cálida. Eso hizo que fuera fácil para mí sentirme cómodo muy rápidamente. Pero desafortunadamente, el apretado calendario me ha dificultado mirar aquí hasta ahora», explicó Olise, quien también destacó al aficionado de la Bundesliga: » Nos siguen a todas partes, al hotel, a los partidos, a los entrenamientos. La pasión que traen consigo se nos transfiere, nos hace más fuertes. La conexión entre los aficionados y nosotros, los jugadores, me inspira mucho».

Olisé llegó al Bayern Múnich el pasado mercado de traspasos desde el Crystal Palace por más de 50 millones de euros. Desde entonces, ha disputado 23 partidos oficiales con el Bayern, en los que ha marcado nueve goles y ha dado nueve asistencias. Tan solo el viernes pasado, aportó dos pases para gol en la victoria 5-1 contra el RB Leipzig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *