‘El Bayern me quería el verano pasado’, Hakan Calhanoglu

El futbolista turco alemán aceptó que hubo interés en él por parte del campeón récord alemán durante la anterior ventana de traspasos

Durante el pasado mercado de verano, varios medios reportaron que Max Eberl, director deportivo del Bayern Múnich, estaba interesado en fichar al mediocentro turco del Inter de Milán, Hakan Calhanoglu. Seis meses después, el futbolista turcó aceptó haber sido informado del interés del campeón récord alemán y lo que decidió en aquel momento.

«El Bayern me quería el verano pasado», confesó el jugador de 30 años a Corriere dello Sport. «Allí estaba la Eurocopa. Hasta que terminó, mi representante no me dijo nada. Entonces me llamó y me habló de esta posibilidad. Inmediatamente lo interrumpí y le dije sin dudarlo: ‘habla con el Inter, no conmigo. olo haré lo que ellos quieran. Le debo mucho a este club».

Calhanoglu nació en Manheim, Alemania, y prácticamente se formó como futbolista en el país del Bayern Múnich, pero decidió representar a la nación de su familia. Como futbolista profesional, debutó en la 1. Bundeslig con l HSV Hamburgo en la temporada 2013-14 y rápidamente dio un salto al Bayer 04 Leverkusen donde fue figura por tres temporadas. En 2017 partió al AC Milán donde fue un titular indiscutible, pero su mejor momento ha llegado en esta etapa de madurez, como jugador del Inter de Milán desde 2021.

El futbolista, que en su futbolista suma 534 partidos y 121 goles, es famoso por su técnica a balón parado, lo cual lo hace infalible desde los 23 metros de distancia en cobros de tiro libre y un asistidor de gran calidad. A pesar de su conexión con Alemania, él está feliz en Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *