El seleccionado nacional de España está teniendo un préstamo espectacular en el equipo de Pamplona, pero su futuro no radica allí
Bryan Zaragoza se ha convertido en la gran figura del Osasuna de Pamplona en sus primeros seis meses cedido al club de La Liga, y aunque el Bayern Múnich estaría dispuesto a vender al futbolista español por 15 millones de euros, la realidad es que el club hispano no podrá quedarse con el extremo izquierdo.
Según reporta el periodista español, Uxue Martínez, el Osasuna ya hizo un esfuerzo bastante grande para poder pagar 250 mil euros para el préstamo de Zaragoza. Incluso el sueldo de 2.5 millones de euros anuales del hispano resulta muy elevado para el club español, por tanto, pagar 15 millones de euros al Bayern Múnich es imposible.
Zaragoza suma un gol y cinco asistencias en 17 encuentros (dos de la Copa del Rey) con el club de Pamplona. Con el informe de que el Bayern quiere renovar completamente sus bandas para la próxima campaña, dando salida a Serge Gnabry, Leroy Sané y Kingsley Coman, hay una ínfima posibilidad de que se le dé la oportunidad al español de jugar para el campeón récord alemán de acuerdo al sitio Bavarian Football Works. Para el Osasuna, la única esperanza sería solicitar otro préstamo en caso de que Vincent Kompany decida que no tiene interés en Zaragoza y el Bayern no encuentre acomodo para el futbolista en concepto de venta.
Deja una respuesta