La directiva del Bayern Múnich insiste en fichar al guardameta suplente de Colonia para reforzar al equipo
El Bayern Múnich realizó una segunda oferta para transferir a Jonas Urbig del 1. FC Köln, pero el director deportivo de ‘las Cabras’, Christian Keller, rechazó la misma.
Después de que el equipo muniqués, a través de su director deportivo, Max Eberl, contactó con el entorno del futbolista de 21 años para conocer si este tiene la disposición de llegar al campeón récord alemán para ser el suplente de Manuel Neuer, y que el joven meta incluso aceptó la oferta económica que le realizaron, el equipo bávaro ofreció 5 millones de euros fijos y otros 5 millones de euros en variables al Köln por el fichaje del jugador.
No obstante, esta primera puja fue rechazada, motivo por el cual en el Bayern enviaron otra oferta: 6.5 millones de euros fijos y 3.5 millones de euros en variables. Y desde el ‘Effzeh’ nuevamente hubo una negativa. ¿El motivo? Keller no estaría dispuesto a aceptar una oferta menor a los 8 millones de euros fijos por el guardameta, por más que este sea suplente y que en Transfermarket esté valuado en tres millones de euros.
Aparentemente, el Bayern realizará una tercer oferta por el guardameta, pero no está dispuesto a llegar a satisfacer la petición de pagar 8 millones de euros de forma inmediata. Ante esta situación, es probable que existan negociaciones para llegar a un acuerdo. El tiempo dirá.
Deja una respuesta