El mediocampista de contención se muestra crítico por el mal desempeño del Bayern Múnich ante el Feyenoord de Rotterdam
La derrota por goleada (3-0) ante el Feyenoord de Rotterdam por la fecha 7 de la UEFA Champions League ha vuelto a abrir varias interrogantes, y la primera de ellas es saber de qué es capaz este Bayern Múnich. Para Joshua Kimmich, una de sus figuras en la actualidad, el equipo no parece estar preparado para competir en lo más alto.
“Todavía nos falta algo”, confíes a los micrófonos de DAZN. “Es como dicen: la tabla no miente. Tenemos que aceptar para nosotros mismos que ahora no somos un equipo top en Europa. Un equipo top no puede perder este juego”.
El jugador lamentó profundamente que de 30 oportunidades de gol, el Bayern no haya anotado, contrario al Feyenoord que de ocho chances logró convertir tres. «Definitivamente dejamos mucho sobre la mesa. Cuando veo cuántas oportunidades volvimos a tener, cuánto invertimos, cuánto dejamos atrás y qué tan sencillo es para el oponente anotarnos al momento.. eso fue muy, muy malo hoy».
Para Joshua, la derrota en De Kuip es un síntoma de un problema más grave que no se ha podido resolver dentro del equipo, y del cual él no ha podido dar un diagnóstico, pero del que es consciente, se ha presentado en más de una ocasión. «Cometemos errores sencillos de forma constante y somos castigados duramente por ello. No hay sentido en quejarse, tenemos que dejar de equivocarnos».
«(La falta de gol) Eso ya había ocurrido ante Wolfsburgo. También fallamos muchas, muchas oportunidades contra el Hoffenheim, y permitimos ataques innecesarios. En la Liga de Campeones te castigan por ello y entonces no mereces ganar a pesar del gran número de oportunidades», concluyó.
Deja una respuesta