El Bayern Múnich ganó 4-3 en el duelo de la jornada 20 de la Bundesliga, pero las sensaciones alrededor del equipo son negativas tras una media hora terrible
El Bayern Múnich sumó otra victoria más dentro de la Bundesliga y se encuentra ya a nueve puntos de distancia del sublíder Bayer Leverkusen – rival con un duelo pendiente ante el TSG Hoffenheim este domingo. No obstante, ante el Holstein Kiel, el campeón récord alemán pasó de ir goleando 4-0 a estar a punto de dejar escapar dos puntos al recibir tres goles en la última media hora del partido.
“Es importante que hayamos ganado, pero tenemos que mantenernos concentrados y motivados durante 90 minutos y seguir haciendo nuestro juego”, advirtió el director deportivo Christoph Freund. “El hecho de que el partido volviese a ser tan emocionante es innecesario, ya que significa que te vas del encuentro con una sensación diferente”, añadió.
“Estropeamos un partido que habíamos controlado durante bastante tiempo. Por desgracia, hemos tomado demasiadas decisiones equivocadas”, consideró Manuel Neuer, guardameta del equipo. “Ninguno de nosotros está contento de que haya terminado 4-3. Aunque vayamos ganando por varios goles, no debemos desconectarnos”, añadió Jamal Musiala, autor del primer gol del encuentro.
Para el entrenador del equipo, Vincent Kompany, el partido fue “redondo durante los primeros 80 minutos” y por tanto “una buena actuación”. “Tendremos que analizar los últimos diez minutos con el equipo. El Kiel nunca se rindió y siempre creyó en sí mismo. Ahora tenemos una semana para entrenar. Estamos en una buena posición para afrontar las próximas semanas”.
Neuer, dentro de todo, también valoró el resultado obtenido: “Para nosotros es importante llevar nuestro plan hasta el final. Ante todo, los tres puntos se quedan en casa y eso es lo más importante”.
Deja una respuesta