El agente de Alphonso Davies habló para un medio de Arabia Saudita y contó cómo fue el último mercado de pases para su representado
Nick Huoseh, agente de Alphonso Davies, se ha hecho famoso entre la afición del Bayern Múnich porque, probablemente, fue la manzana de la discordia por mucho tiempo entre la directiva del cuadro bávaro y el futbolista canadiense para poder lograr una negociación.
«Hablamos con el Real Madrid en enero y con otros tres clubes de Europa», confesó Huoseh al medio de Arabia Saudita, Winwin. «Mantuvimos abiertas todas las opciones. Hubo muchas conversaciones y en algún momento tuvimos que tomar una decisión».
Nick Huoseh, quien a través de su agencia ATG Sports Management Inc representa a 14 futbolistas, 13 de ellos canadienses, aceptó que la mejor económica para Davies llegó desde Arabia Saudita: «Económicamente era una muy buena opción, pero Davies no estaba preparado».
El agente cuenta que Davies y él valoraron la presencia de Vincent Kompany como entrenador del Bayern Múnich para renovar por el conjunto alemán. «La estabilidad a veces es la mejor opción. El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y Alphonso está feliz. El entrenador jugó un papel importante al demostrar su aprecio por el jugador y su plan, su comprensión de su estilo de juego y su sistema, un sistema que se adapta muy bien a Alphonso».
Más allá de lo difícil que fue lidiar con Huoseh para la dirigencia del cuadro bávaro, su representado Davies puede estar satisfecho de haber elegido a su agente, pues con este se llegó un acuerdo para extender su contrato hasta el 30 de junio del 2030 por un paquete total de 120 millones de euros.
Deja una respuesta