Desde BILD aseguran que el jugador del Bayern no pide ser el jugador mejor pagado del equipo, pero sí figurar entre los sueldos más altos
Jamal Musiala quiere ser uno de los cinco jugadores del Bayern que mayor salario devenga y tener un sueldo que, cuando menos, alcance los 20 millones de euros. Así lo ha informado Christian Falk, periodista de Sport BILD, para Welt TV.
El periodista ya había revelado anteriormente que los jefes deportivos del Bayern, Max Eberl y Christoph Freund, se habían reunido con Jamal Musiala en un restaurante para hablar de una posible renovación, en la cual no se habló de dinero, pero en las que se llegaron a puntos positivos.
El insider del Bayern recomienda al club «ir directamente a la primera oferta, porque una vez que los has molestado, es difícil volver a encarrilarse», en referencia al hecho de que la directiva del Bayern es famosa por empezar las negociaciones con ofertas muy bajas. Él recuerda que esa estrategia ya fracasó en el pasado con una leyenda del futbol. «No cometan el mismo error que con Toni Kroos, que estaba tan molesto con la oferta salarial de 6 millones. (Musiala) No tiene por qué convertirse en el jugador que más gana en el FC Bayern ahora, pero por lo que he oído, un dos antes de la suma de dos dígitos de un millón debería estar en ello».
Los jugadores del Bayern que ganan 20 millones de euros o más al año es una lista selecta que incluye a Manuel Neuer, Thomas Müller, Joshua Kimmich, Leroy Sané y Harry Kane. Si la información de Falk es correcta, Jamal desea figurar allí.
Deja una respuesta