El portero suplente del Bayern tendrá un castigo deportivo y económico
El Tribunal Deportivo de la Federación Alemana de Futbol (DFB) ha determinado que el portero suplente del FC Bayern München, Sven Ulreich, sea castigado por su «lapsus verbal» en el partido del sábado anterior ante el Bayer Leverkusen.
Así lo informó un portavoz del área este miércoles, el cual notificó que el futbolista bávaro está suspendido por un partido a razón de su «conducta flagrantemente antideportiva en forma de conducta antideportiva» y que este deberá de pagar una multa de 20 mil euros.
De acuerdo con medios alemanes, el FC Bayern München y Sven Ulreich han acatado la determinación del Tribunal Deportivo de la DFB. En el equipo no habrán represalias internas al guardameta y consideran que este es consciente de sus palabras.
El incidente que ahora le ha acarrado una multa y suspensión a Ulreich se suscitó en algún momento de la segunda mitad del partido entre Bayern y Bayer (1-1). «Ulle» fue videograbado en la banca del cuadro muniqués, gritándole al director deportivo del club rival, Simon Rolfes: «¡Oye! ¡Oye! ¡Rolfes, imbécil, siéntate!». Después de una serie de comunicados de parte del club y del director deportivo, Max Eberl, la parte afectada, Rolfes, señaló que el tema no tenía importancia para él: «Sven Ulreich me ha contactado. Se acabó para mí».
Deja una respuesta