La joya del Bayern Múnich regresó a los entrenamientos, de cara al partido del sábado ante el Stuttgart
Las buenas noticias no han dejado de acumularse en el Bayern Múnich durante el parón internacional por la Fecha FIFA. Tras los regresos de Hiroki Ito, Sacha Boey y Dayot Upamecano a los entrenamientos del conjunto dirigido por Vincent Kompany, ahora es Jamal Musiala quien se reincorpora a los trabajos físicos después de presentar problemas en la cadera que le impidieron jugar contra el Eintracht Frankfurt (2-2) y en los partidos de Alemania contra Bosnia (2-1) y Países Bajos (1-0).
Para Kompany es de gran importancia contar con plantel completo para el próximo sábado, toda vez que el Bayern recibirá en casa al VfB Stuttgart, subcampeón de la Bundesliga la temporada pasada y actual base de la selección de Alemania de Julian Nagelsmann, con seis futbolistas en sus filas (Alexander Nübel, Maximilian Mittelstädt, Angelo Stiller, Chris Führich, Jamie Leweling y Deniz Undav).
Aunque es un hecho que los defensas Boey e Ito no podrán estar, en caso de que no sufra ningún contratiempo en su recuperación, Upamecano debería de jugar en la central junto a Kim Min Jae, lo cual es un hecho que pueda dar más alivio a Kompany por encima de la posible recuperación de Musiala, toda vez que el único elemento en banca para la central es Eric Dier y Tarek Buchmann, dos jugadores en los cuales el preparador belga no muestra confianza.
Aunque Musiala es uno de los jugadores más talentosos en el mundo entero, para su posición hay varios jugadores que pueden tomar la batuta: Thomas Müller, Leroy Sané o Michael Olise. Sin embargo, siempre es una ventaja poder jugar con Jamal.

Deja una respuesta