Musiala, casi listo para el Barcelona; Stanisic y Boey mucho mejor que antes

Después de la baja por lesión de Aleksandar Pavlovic, buenas noticias llegaron al campo de entrenamiento del Bayern Múnich

Tras la lesión de Aleksandar Pavlovic ante el VfB Stuttgart por la séptima fecha de la Bundesliga, el panorama del equipo dirigido por Vincent Kompany lucía oscuro. Pero el Sol siempre sale y ahora han llegado las buenas noticias: Jamal Musiala, Josip Stanisic y Sacha Boey están cada vez más cerca de regresar al campo de juego.

En primera instancia, Musiala estuvo muy cerca de completar el entrenamiento del lunes por la tarde, lo cual no había ocurrido en las últimas dos semanas después de que comenzó a presentar molestias en la cadera en el juego de la quinta fecha ante el Bayer Leverkusen, para perderse medio tiempo del partido de la Champions League ante el Aston Villa y luego definitivamente no poder ser parte del equipo que enfrentó al Eintracht Frankfurt, ni de los compromisos internacionales de Alemania ante Bosnia-Herzegovina y Países Bajos.

Por otro lado, Sacha Boey ya pudo realizar su primera práctica con el balón desde que se rompió el menisco de la rodilla izquierda. El lateral derecho francés se lastimó a mediados de septiembre después de haber tenido un sorprendente arranque de campaña en el cual parecía por fin consolidarse como un elemento titular bajo el mandato de Kompany. El poder entrenar con el balón es un indicativo de que Boey podría regresar al campo de juego en unas cuantas semanas.

Finalmente, Stanisic completó su primera sesión de trabajo individual este lunes por la mañana. El defensor croata realizó varias carreras en el campo de entrenamiento desde que se rompió el ligamento lateral externo de la rodilla derecha en agosto, y si todo sale bien podría regresar con el equipo muniqués antes del parón invernal.

Aunque Boey y Stanisic no podrán participar en el partido del miércoles ante El FC Barcelona por la Champions League, es posible que Jamal Musiala sí tenga minutos. Solo queda ver si el habilidoso mediapunta comenzará de arranque o ingresará en la segunda mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *