Mitchell Weiser, canterano del Bayern y ahora jugador del Werder Bremen, confía en que su club vencerá al conjunto muniqués
Cuestionado por la prensa de Alemania por la goleada 9 a 2 del Bayern München sobre el Dinamo Zagreb en la Champions League, el lateral derecho del Werder Bremen, Mitchell Weiser, amenaza: «Si ellos marcan nueve, nosotros marcaremos diez».
El futbolista de 30 años y quien fuera canterano del Bayern fue el autor del único gol en enero del presente año con el cual el cuadro verdiblanco se impuso por la mínima diferencia al conjunto muniqués en el estadio Allianz Arena. Aquella victoria no solo fue la primera del Bremen ante el cuadro de Múnich después de 26 partidos, sino también una lápida para los intentos del entonces entrenador bávaro, Thomas Tuchel, por conquistar la Bundesliga.
«Me gusta la confianza en sí mismo», dice entre risas Ole Werner, entrenador del Bremen, con relación a las declaraciones de Weiser. «Podemos afrontar el partido con buenas sensaciones. Hemos hecho buenos partidos, sobre todo contra los mejores equipos a lo largo de la temporada».

Y continúa: «Probablemente la declaración debe tomarse con un poco de humor. Sabemos a qué rival nos enfrentamos. Pero el enfoque es el correcto. Cuando sales al campo, sales a ganar el partido. Y eso es lo que haremos, aunque sepamos que la tarea es probablemente una de las más difíciles de la Bundesliga».
«Nos aseguraremos de dar lo mejor de nosotros en el campo. Sabemos que el equipo contrario tiene una calidad increíble en todas las posiciones. El equipo sabe lo que tiene que hacer y nosotros sabemos lo que queremos jugar. Estamos deseando que llegue», concluye.
Deja una respuesta