Ante el Leverkusen ‘será un partido diferente’

El Bayern vuelve a los entrenamientos para alistar el duelo contra el Bayer con la confianza y el ánimo a tope

Después de haber acreditado tres victorias y 20 goles a favor en una semana, los integrantes del FC Bayern München disfrutaron de unas cervezas en las celebraciones del Oktoberfest con la promesa al entrenador Vincent Kompany de mostrarse en forma en la práctica del lunes. Y los jugadores cumplieron, porque en la primera de cinco a prácticas con miras al encuentro de la quinta fecha de la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen, entrenaron a plenitud y con gran alegría.

“Tenemos que afrontar el partido contra el Leverkusen con la misma mentalidad y la misma ambición que en los partidos anteriores”, explicó Harry Kane: “jugamos en casa, va a ser un gran partido”. No obstante, el director deportivo del equipo, Max Eberl, pide “controlar la euforia” a sus jugadores: “(Debemos recordar) cuál es la base de que tengamos tanto éxito. Es el trabajo. Tenemos que volver a hacerlo ahora para estar preparados contra el Leverkusen”.

Ibrahimovic recibió el alta del equipo médico. / Fotos: Cortesía FC Bayern München

“Hemos ganado los partidos que teníamos que ganar y ahora tenemos una semana para prepararnos. Será un partido diferente”, relató Vincent Kompany: “Será un gran partido contra el campeón alemán. Todo el mundo quiere ganar contra los vigentes campeones”. Aunque ya había regresado a los entrenamientos del equipo hace algunas semanas, el mediocampista ofensivo Arijon Ibahimovic obtuvo el alta médica de la parte administrativa del Bayern München y se une a las múltiples opciones en la posición que tiene el entrenador belga a su disposición. No obstante, Manuel Neuer estuvo ausente de la práctica por molestias en el muslo y Mathys Tel por problemas de espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *