Futbolistas del primer equipo como Harry Kane, Alphonso Davies, Serge Gnabry o Kingsley Coman se van recuperando de forma favorable
Harry Kane, Serge Gnabry, Kingsley Coman, Alphonso Davies, Tarek Buchmann y Hiroki Ito han mostrado avances en su recuperación, después de sus respectivas lesiones, lo cual es una buena señal para un Bayern Múnich que ha sido afectado por problemas físicos durante este primer semestre de campeonato.
En el caso de Kane y Davies, ambos participaron en su primer entrenamiento desde que se lastimaron. El delantero inglés sufrió un esgarro muscular en el muslo posterior derecho en el partido ante el Borussia Dortmund y su ausencia ha sido clave en las últimas semanas. El canadiense también sufrió un desgarro muscular, pero en el muslo posterior izquierdo, ante el 1.FC Heindenheim, y junto a Kane, podría llegar a participar en el partido de la fecha 15 de la Bundesliga del próximo viernes ante el RB Leipzig, si todo marcha con perfección en sus recuperaciones.
Kinglsey Coman y Serge Gnabry completaron una primera sesión de carrera desde sus lesiones. El ‘rey’ Coman sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo ante Heidenheim, mientras que Gnabry ha estado de baja por problemas en la rodilla adquiridos durante los entrenamientos. En ninguno de los dos casos se tiene una fecha estimada de regreso. El caso de Gnabry luce más delicado, ya que del futbolista no se ha señalado siquiera cuál es su problema en específico.
Tarek Buchmann y Hiroki Ito también fueron vistos haciendo trabajos de recuperación individual en la Säbener Straße. El canterano del Bayern Múnich realizó algunas carreras cerca de Kingsley Coman, mientras que el futbolista japonés hizo algunos trabajos dentro de las instalaciones. Ninguno de los dos defensores han podido tener actividad en un partido oficial desde que llegó Vincent Kompany al mando del primer equipo.
Deja una respuesta