¿Buenas noticias con Harry Kane?

El futbolista inglés ha tenido problemas para entrenar con Inglaterra, pero el servicio médico de su selección dice que está bien de salud

Harry Kane comenzó a presentar problemas físicos con el Bayern Múnich el pasado 21 de septiembre y, desde entonces, el futbolista inglés no ha podido anotar.

Aunque la Fecha FIFA parecía el momento ideal para que el superdelantero tuviera la oportunidad de descansar, la selección nacional de Inglaterra lo ha evitado.

Y es que después de realizarse unos análisis con el equipo de la rosa, el staff médico de Inglaterra señaló que Kane no tiene una «lesión estructural», lo cual significa que sus problemas físicos no serán un problema a largo plazo. Sin embargo, ante este diagnóstico, «Hurrikane» deberá de seguir concentrado con Inglaterra a pesar de que ayer no pudo estar disponible en la derrota 1-2 ante Grecia.

Algunos aficionados de la propia Inglaterra han mostrado su molestia en redes por lo escueto del reporte médico y porque simplemente señalan que no hay una lesión de gravedad, pero no se dice qué es lo que tiene Kane y por qué sigue concentrado en lugar de descansar.

¿Son buenas noticias que Harry Kane esté relativamente bien de salud, pero malas que no pueda descansar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *