Contrario a Irankunda, Adam Aznou pide quedarse: ‘quiero luchar por mi sitio en el primer equipo’

El lateral izquierdo marroquí de 18 años confiesa que solo considería salir del Bayern Múnich en el mercado de verano, y a forma de cesión

Adam Aznou quiere demostrar de lo que es capaz en el Bayern Múnich y no considera una cesión en un futuro cercano. Así lo ha hecho saber el lateral izquierdo marroquí a Sport BILD: «de momento no quiero que me cedan. Solo por seis meses no es la mejor opción a mis ojos».

El talentoso futbolista de 18 años señala que solo en verano podría considerar dicho movimiento: «eso depende de cómo vayan los próximos meses hasta el final de la temporada y de lo que sea mejor para mi desarrollo. Ha sido un año espectacularmente bueno para mí. Con mi primer partido de la Bundesliga y mi debut con la selección de Marruecos, pude dar un gran salto».

Obviamente, el capitán del equipo sub-19 que anotó dos goles y colaboró con dos asistencias en cinco juegos de la Youth League aspira a más, pero quiero lograr sus objetivos como futbolista bávaro: «quiero luchar por mi lugar en el primer equipo, es un gran reto en el Bayern».

De acuerdo con informes de varios medios de Alemania, el plan de la directiva del Bayern Múnich es pedirle a Vincent Kompany que le dé más minutos de juego a Aznou a lo largo del siguiente semestre. Con solamente Alphonso Davies como laterl izquierdo titular, no sería descabellado que el entrenador belga otorgue algunos juegos de descanso al canadiense… o incluso que juege ambos, adelantando a Davies como le sucede a menudo en la selección nacional de Canadá.

Recientemente, el extremo derecho de Australia del FC Bayern II, Nestory Irankunda, confesó en una entrevista para Paramount + que su deseo era ser cedido por el siguiente semestre para jugar en un equipo de mayor nivel con regularidad. Cada juvenil tiene sus prioridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *