El propio Vincent Kompany habló de la situación física de varios de sus jugadores en una rueda de prensa
Ayer por la tarde-noche, varios medios de información hispanos y alemanes reportaron que el Bayern Múnich no podría contar con Manuel Neuer, Eric Dier, Dayot Upamecano y Kim Min-jae para el trascendental duelo de la fecha ocho de la UEFA Champions League en el Allianz Arena ante el Slovan Bratislava.
Afortunadamente, estos reportes terminaron por no ser completamente ciertos. El propio Vincent Kompany habló sobre la situación de varios de sus jugadores al respecto.
«Manu entreó indivudalmente. Eric ahora entrena individualmente. Eric estaba un poco enfermo. No vemos grandes problemas para mañana. Puede que esté allí mañana. Manu definitivamente estará ahí y estará en el campo», puntualizó el entrenador.
En el caso de Min-jae, medios como TZ München reportaron que el jugador sí estará disponible. Lo mismo se habló de Dayot Upamecano por parte de Sport BILD.
Eso sí, quienes no estarán son los guardametas suplentes Sven Ulreich (tarjeta roja en la derrota 3-0 ante el Feyenoord Rotterdam desde la banca) y Daniel Peretz (contusión renal), por lo que el portero juveni Max Schmitt aparecerá en la banca. No lo podrá hacer el recientemente transferido Jonas Urbig porque este no podrá ser registrado con el club hasta la siguiente fase de la Champions.
Deja una respuesta