La directiva del cuadro bávaro quiere construir un centro de alto rendimiento, pero primero deberán de pasar por un importante filtro
El Consejo Directivo del Bayern Múnich aprobó una propuesta para construir un nuevo centro de alto rendimiento en las inmediaciones de la Säbener Strasse, por lo que el equipo presentará la solicitud de construcción del complejo a la alcaldía de Múnich.
Así lo reveló el club deportivo a través de un comunicado en su sitio web oficial, a través del cual dieron a conocer que el complejo cumplirá con todos los estándares de sostenibilidad e infraestructura que se puedan requerir para un proyecto de esta envergadura. El equipo también señaló sus intenciones por realizar reuniones con los vecinos de la zona y políticos, para mostrar de forma transparente y detallada cuáles son las etapas y los planes del proyecto.
El Bayern Múnich entrena en la Säbener Straße desde 1949. En 1970 se construyó una oficina y, desde entonces, el sitio se ha ido renovando cada cierto tiempo. Las renovaciones más amplias ocurrieron en 1979, 1989 y 2008. Es importante destacar que este inmueble solo alberga a los primeros equipos masculinos, FC Bayern y Bayern II. El equipo femenino y las divisiones inferiores se entrenan en el FC Bayern Campus desde el verano de 2017.
Deja una respuesta