El capitán de Alemania y jugador del Bayern Múnich envió comida al jugador del RB Leipzig y de la selección, previo a una intervención quirúrgica
Joshua Kimmich es uno de los pesos pesados en el vestidor del Bayern Múnich y su liderazgo lo ha llevado a convertirse en el capitán de la selección de Alemania bajo el mandato de Julian Nagelsmann. Aunque no se da a conocer muy a menudo, ‘Jo’ suele tener varios gestos considerados con sus compañeros connacionales más allá de las concentraciones en las Fecha FIFA o torneos internacionales.
Benjamin Henrichs, quien es lateral derecho del RB Leipzig y quien juega ocasionalmente con Alemania, explicó como Kimmich le envió un kebab directamente al hospital mediante un servicio de entrega antes de que este fuera operado en Múnich, luego de que se rompió el tendón de aquiles el lunes.
«Acaba de llegar un kebab», explica el futbolista en un video de YouTube: «de todos modos, Jo Kimmich me escribe todo el tiempo, realmente un gran capitán, un gran tipo, realmente el mejor en todo lo que hace. Y entonces me escribe: ¿Ha llegado el kebab? Pienso: ¿Eh, qué está pasando?. Me pidió un kebab aquí, n día antes de la operación, para que pueda volver a comer realmente bien, para que pueda ir a la operación fortalecido».
Lastimosamente, la lesión de Kimmich ocurrió en la goleada 5-1 del Bayern sobre el RB Leipizg el pasado viernes. El futbolista cayó al suelo, sin influencia de ningún jugador bávaro, casi al final del partido y se sujetó la pierna derecha antes de salir en camilla. Todo parece indiciar que se perderá la temporada, que culminará el próximo mayo de 2025. «Lloré mucho», confesó Henrichs, quien se mostró agradecido con Kimmich: «son cosas que ni siquiera se notan desde fuera, pero es una acción realmente genial. Me alegro de que Jo se preocupe por mí».
Deja una respuesta