El PSG aprovechará su partido ante el Bayern para observar a Joshua Kimmich

El mediocampista alemán sigue en la mira de París, mientras Bayern intenta evitar su salida gratuita el próximo verano

El pasado mercado de verano el París Saint-Germain solicitó comenzar una ronda de negociaciones por Joshua Kimmich, pero el futbolista alemán se negó a ello y finalmente se quedó en el Bayern Múnich. Con contrato hasta el 30 de junio de 2025, en el PSG se mantienen interesados por fichar al pivote teutón y según el sitio aficionado PSG Talk, los parisinos estarían listos para volver a buscar negociar este mismo enero, aunque ahora directamente con el jugador en busca de un acuerdo precontractual.

Una forma mediante la cual buscarían convencer al futbolista sería mostrando interés al enviar un equipo de scouts al encuentro entre Bayern y PSG en Múnich por la quinta fecha de la temporada 2024-2025 de la UEFA Champions League. Representativos parisinos buscarían entablar conversaciones con Jo Kimmich lo más pronto posible para mostrarle el proyecto deportivo e intentar convencerlo de tomar rumbo a París en el verano del 2025.

Sin embargo, el PSG no está solo en la carrera por Kimmich. Barcelona también ha mostrado interés en el jugador alemán, quien puede desempeñarse como mediocampista o lateral derecho. Según TBR Football, Bayern está haciendo todo lo posible para evitar que el jugador salga sin costo, lo que incluiría un contrato renovado que podría extenderse más allá de 2025.

Según reportó el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, Kimmich está personalmente involucrado en las negociaciones por su posible renovación, buscando asegurar lo que considera el contrato más importante de su carrera. Supuestamente, el salario de Joshua Kimmich ronda los 20 millones de euros anuales brutos y en el campeón récord alemán buscarían renegociar un contrato a la baja; sin embargo, el jugador teutón consideraría estar teniendo un buen desempeño y vería con malos ojos reducirse el sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *