Un supuesto representante de Lewandowski le habría pedido un millón de euros al Barcelona por gastos de representación ante el Bayern… ¡y ellos le habrían pagado!
Recientemente, el Futbol Club Barcelona reveló a través de sus estados financieros para sus accionistas que, de los más de 40 millones de euros que el Bayern Múnich pidió por el fichaje de Robert Lewandowski, aproximadamente 20 se encuentran pendiente de pagarse; 10 en el corto plazo y 10 en un plazo más amplio. Sin embargo, lo que el equipo no señaló es lo que se ha desvelado después de una investigación realizada por el periódico alemán Spiegel, la red anticriminal OCCRP, la estación de radio Cadena SER y la plataforma neerlandesa Follow The Money: estuvieron a punto de regalar 1 millón de euro a unos estafadores.
Lo anterior aconteció poco después de que el Barcelona ya había acordado un traspaso con el Bayern, Robert Lewandowski y su representante, Pini Zahavi. Entonces, un grupo de personas que se hicieron pasar por Zahavi enviaron un correo electrónico a la dirigencia del Barcelona desde el correo electrónico «pini.zahavi.48@gmail.com», para solicitar un pago de un millón de euros por concepto de honorarios para el abogado “Michael D”.
Desde el Barcelona se aceptó que se recibió dicho correo electrónico, pero no se quiso señalar si el pago fue efectuado. En la investigación se pudo determinar que el equipo catalán sí depositó el dinero a una cuenta en Chipre, pero el banco nacional de aquel país, terminó por rechazar la transferencia, por lo cual el conjunto catalán se logró salvar de aquel fraude.
Desde que llegó al Barcelona en verano del 2022, Robert Lewandowski suma 52 goles y 17 asistencias en 78 partidos con el Barcelona, y ahora muestra su mejor versión con el arribo del ex entreandor del Bayern y también representado por Pini Zahavi, Hansi Flick.
Deja una respuesta