En el Bayern Múnich valoran el resultado ante el Valerenga porque este acerca al equipo a los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League
Después de golear 3-0 al Valerenga por la tercera jornada del Grupo C de la UEFA Women’s Champions League, en el Bayern Frauen están conscientes de que el equipo está muy cerca de certificar su pase a la ronda de cuartos de final, algo que no pudo ser el año pasado.
“Creo que hubo una diferencia en el desempeño entre los equipos. Jugamos una primera mitad muy fuerte, aunque debimos marcar más goles. En la segunda mitad, controlamos mejor el partido y dejamos que el rival corriera mucho”, analizó el entrenador del equipo, Alexander Straus, después del enfrentamiento ante el rival de Oslo. “Gracias a los otros resultados, estamos en una posición muy buena de avanzar a los cuartos de final”.
Con tres victorias en igual número de partidos disputados, el Bayern Múnich aventaja por tres puntos al Arsenal, por seis a la Juventus y por 9 al Valerenga. Matemáticamente, el Bayern asegurará su pase a la siguiente ronda si suma otros cuatro puntos, lo cual equivale a un empate y una victoria. No obstante, el partido de la fecha 4 entre Arsenal y Juventus podría incluso sentenciar el grupo, si Arsenal gana y el Bayern se impone en Oslo.
Más allá de esta situación, en Múnich, valoran el juego que se hizo ante Valerenga: “Comenzamos el partido de forma suprema y sentimos una confianza diferente en nosotras mismas desde un inicio. Tuvimos una gran actuación en conjunto y estuvimos presente en los duelos”, señaló la lateral derecha alemana, Giulia Gwinn: “En general, tuvimos mucho control y por largos periodos irradiamos presencia”.
Deja una respuesta