El futbolista marroquí tuvo una operación de emergencia y suma su segunda intervención por motivos similares en su carrera
¡Vaya susto que se llevó Noussar Mazroui y el Manchester United ayer! Según reportes de varios medios ingleses como el Daily Mail, el lateral de marruecos comenzó a sentir palpitaciones y acudió con un especialista, el cual lo intervino para realizarle un procedimiento quirúrgico menor que ahora lo tendrá fuera de los campos de juego por, cuando menos, dos meses.
Después de haber enfermado del Coronavirus en la Copa del Mundo de Catar 2022, Noussar tuvo un problema de pecarditis en 2023 y tampoco pudo entrenar con el Bayern durante dos meses. El futbolista marroquí había llegado al cuadro de Múnich en julio de 2022 en una transferencia libre, pero jamás pudo asentarse como un titular indiscutible, a diferencia del Manchester United.
Recientemente, Mazroui declaró: «Si comparas a los clubes, no puedes decir que uno es más grande que otro. Sin embargo, si los comparas internacionalmente, probablemente el Manchester United es un club más grande que el Bayern Múnich. Esa, definitivamente, fue una de las razones de mi traspaso».
Deja una respuesta