‘Ha sido un buen test’, reacciones al Bayern Múnich 6-0 Red Bull Salzburg

Vincent Kompany y Konrad Laimer analizan el resultado ante el campeón de Austria

El Bayern Múnich logró imponerse por una amplia diferencia al Red Bull Salzburg, un equipo de Champions League y multicampeón de Austria, en su único amistoso rumbo a la segunda parte del ciclo futbolístico 2024/25. Tras el partido de preparación, cuyo marcador fue de 6-0 en favor del campeón récord alemán, las sensaciones para jugadores y cuerpo técnico del conjunto muniqués son positivas.

“Hemos ganado, eso siempre es positivo. Y sin lesiones, eso es lo más importante”, analiza Vincent Kompany, entrenador del FC Bayern. “Siempre lleva tiempo ponerse en marcha después de un descanso, pero ha sido un buen test”, complementa Konrad Laimer, autor de una asistencia en el 4-0 por parte de Michael Olisé.

Vincent Kompany valoró que no hubo lesionados hoy. / Fotos: Cortesía FC Bayern

Más allá del resultado, en el conjunto alemán se ha valorado el encuentro porque permite mejorar el fondo físico del equipo: “Fue bueno para nuestro estado de forma, no tuvimos un descanso largo y no sentimos que el equipo necesitara mucho tiempo al principio para volver a estar bien”, explica Kompany. “Solo tenemos esta semana para entrenar y tenemos que asegurarnos de que adquirimos el nivel, el físico y la forma física necesarias. Estamos a tope y en plena forma”, añade Laimer.

Para Kompany, las cosas se hicieron bien y él ahora espera “la vuelta de la Bundesliga”. Laimer es más autocrítico: “Hemos jugado con confianza los 90 minutos y hemos marcado goles, aunque podríamos haber hecho algunas cosas mejor. Pero lo hicimos bien para el corto periodo de preparación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *