El delantero inglés volvió a entrenar con normalidad con el FC Bayern München, después de haber sufrido un golpe el sábado pasado
¡Harry Kane está de vuelta! El futbolista inglés pudo entrenar con normalidad ayer, un día antes de que el Bayern visite en Birmingham, Inglaterra, al Aston Villa, por la segunda fecha de la Champions League. El delantero estelar del Bayern había sufrido una lesión el sábado ante el Bayer Leverkusen después de que Amine Adli impactó su tobillo al minuto 85 del encuentro.
«Es doloroso, pero creo que está bien. Mañana volveremos a examinar el pie. Pero no se siente tan mal. Veremos en los próximos días», fueron las palabras de Kane horas después del partido, y tras una primera revisión médica, la cual aun dejaba en vilo si el futbolista podría estar disponible para jugar en Champions.
«(Aston Villa), tienen un buen equipo, merecen jugar la Champions League después de la gran temporada. Siempre estoy feliz de volver a Inglaterra y jugar allí. Va a ser un gran ambiente, va a ser su primer partido de Champions League en mucho tiempo, va a ser especial para ellos», dijo ayer Kane con respecto a su rival.
Deja una respuesta