Harry Kane pide a la directiva renovar a cinco de sus compañeros

El súper delantero inglés consideró que es necesario dar continuidad a ciertos jugadores para ‘construir sobre lo construido’

Autor de 22 goles y 10 asistencias en 23 partidos en la presente temporada, Harry Kane es una de las voces que se escucha con mayor eco dentro y fuera del vestidor del Bayern Múnich. Por ello, no es de sorprender que la prensa alemana acuda constantemente a él para preguntarle por el armado del plantel y el futuro del equipo.

Cuando se le preguntó ayer a Kane, tras la victoria por 3-2 del Bayern sobre el VfL Wolfsburgo, sobre la posible renovación contractual de Joshua Kimmich, Jamal Musiala y Alphonso Davies, el inglés señaló sin titubear: “Espero que ellos firmen para que podamos seguir construyendo sobre lo que ya hemos construido esta campaña”.

Para el delantero, estas tres figuras no son las únicas que deben de continuar con el equipo. Alguien importante para el plantel, en su opinión, es Eric Dier. “Por supuesto que me encantaría si Eric se queda”. Ambos jugadores compartieron el vestidor en la selección nacional de Inglaterra y en el Tottenham Hotspur y, a su forma de ver las cosas, está desempeñando un papel “fantástico” como resguardo de Kim Min Jae y Dayot Upamecano.

Kane también considera que Leroy Sané se debe de mantener dentro del equipo: “Todos sabemos de las cualidades que Leroy tiene. Puede ser muy peligroso con la pelota, tiene muchísima velocidad y una habilidad técnica grandiosa. Leroy es un jugador fantástico y es un honor poder jugar a su lado”.

Aunque el contrato de Jamal Musiala con el Bayern Múnich vence hasta el 30 de junio de 2026, en el caso de Kimmich, Davies, Dier y Sané, quien no renueve contrato con el club será agente libre a partir del 1 de julio de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *