Para la directiva del Bayern, se buscará ampliar el vínculo de Leroy Sané una vez que se extiendan los contratos de Kimmich y Musiala
La renovación de Leroy Sané es un tema que interesa al Bayern Múnich, pero no es una prioridad en este momento. Así lo han hecho saber desde Sky Sports, donde explican que para Max Eberl, director deportivo general del equipo bávaro, el primer objetivo es renovar a Jamal Musiala, luego a Joshua Kimmich y después a los demás futbolistas, sobre todo, aquellos cuyo contrato expira el 30 de junio de 2025.
En el medio televisivo informaron que Sané ha establecido conversaciones con la directiva de Múnich para hablar sobre la posible renovación y que el futbolista se ha mostrado favorable a extender su vínculo con el Bayern. Sin embargo, las conversaciones parecen haberse apaciguado en las últimas semanas porque Max Eberl y compañía ahora mismo están enfocados en renovar a Musiala y Kimmich lo más rápido posible.
En las últimas semanas, algunos medios aficionados del Futbol Club Barcelona aseguraron que Sané ya había firmado contrato con el club catalán, convencido por Hansi Flick. La realidad es que el extremo del Bayern Múnich no puede negociar con otros clubes hasta enero, según el reglamento de la FIFA y, por otro lado, las veces que fue dirigido por Flick, Sané nunca fue un jugador indispensable, por lo que sería extraño que él quiera reencontrarse con su compatriota en Cataluña.
Los jugadores cuyo contrato expira en junio del siguiente año son Kimmich, Sané, Manuel Neuer, Thomas Müller, Sven Ulreich, Alphonso Davies y Eric Dier. Previsiblemente, desde el Bayern se ha intentado renovar a Kimmich, Sané, y Davies, además de que se analizaría el desempeño de Neuer y Müller en la temporada para extender o no su vínculo. Una renovación de Ulreich podría depender de si Neuer se queda y en el caso de Dier es probable que este sea su último año jugando en Múnich.
Deja una respuesta