Alexander Straus y Giulia Gwinn reaccionan al triunfo del Bayern Frauen sobre la Juventus de Turín, destacando el desempeño en el campo sobre todas las cosas
Las Bayern Frauen golearon 4-0 a la Juventus de Turín en el penúltimo partido de la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League, con lo que mantuvieron el liderato del Grupo C. Pero más allá de mantener la cima en la tabla, desde el seno del equipo se valora el resultado por la ejecución del plan de juego.
«Hoy hemos actuado como nos lo imaginábamos. Tanto con el balón como sin él», manifestó el entrenador del equipo, Alexander Straus. «Para mí, no se trata solo de los objetivos, sino también del rendimiento general y de cómo nos presentamos. Creo que hemos mostrado nuestro mejor rendimiento hoy. Ese es nuestro estilo y así es como queremos jugar. Estoy muy orgulloso del equipo».
Giulia Gwinn, quien jugó como titular todo el encuentro, coincidió en el análisis de su entrenador: «Creo que fue un juego, exactamente como lo imaginamos. Fuimos súper dominantes y seguras, y finalmente superamos los 90 minutos. Es simplemente bueno para nosotras. Tuvimos mucha posesión, dominamos el partido y marcamos cuatro goles bonitos».

En las tribunas del FC Bayern Campus se pudo admirar a María Luisa “Mala” Grohs, quien había sido la portera titular de Múnich hasta hace un mes, cuando se le detectó un tumor maligno que la ha imposibilitado de jugar. La portera de la selección alemana se mostró de buen humor y ánimo, para satisfacción y alegría de toda la aficionada bávara.
Una de las notas importantes del encuentro fue que la delantera alemana, Franziska Kett, de 20 años, volvió a una convocatoria con el primer equipo del Bayern Múnich. La talentosa ofensiva no había podido estar presente en el banquillo desde el arranque de este año futbolístico, después de haber sufrido una lesión de tobillo durante el verano de la cual apenas se recuperó hace unas semanas.
Deja una respuesta