El capitán alemán y futbolista del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, sufrió un susto ante Bosnia, pero estará disponible para el cierre de la Nations League
El pasado sábado, la selección alemana obtuvo una contundente victoria por 7-0 frente a Bosnia-Herzegovina, en un encuentro donde Joshua Kimmich alcanzó su 96ª internacionalidad. Sin embargo, el capitán encendió las alarmas al abandonar el campo tras un golpe en el área rival. Según confirmó la Federación Alemana de Futbol (DFB), no se trata de una lesión grave, y el jugador del Bayern Múnich apunta a jugar contra Hungría en el último duelo de la fase clasificatoria de la Nations League.
«Fue una medida de precaución. Si no hubiera estado 6-0 (el marcador), no habría salido», aseguró Kimmich, quien entrenará con normalidad. Desde el Bayern, sin embargo, estarán atentos a su evolución, ya que tras el parón internacional afrontarán compromisos cruciales ante Borussia Dortmund, PSG y Bayer Leverkusen, por la Bundesliga, Champions League y DFB Pokal.
Actualmente, el Bayern no cuenta con sus dos pivotes, Aleksandar Pavlovic y Joao Palhinha, por problemas físicos. Esta situación ya es bastante complicada para el Bayern y una lesión de ‘Jo’ Kimmich habría sido catastrófica.
Deja una respuesta