Ante la sorpresiva ausencia de los guardias de seguridad, los jugadores del Bayern tuvieron que abrir las puertas del campo de entrenamiento y fueron interceptado por sus seguidores
Inusual mañana la que se vivió hoy en Alemania al terminar los entrenamientos del FC Bayern München en su Campus de entrenamiento. Los guardias estuvieron ausentes del estacionamiento donde los futbolistas del multicampeón récord dejan sus automóviles y esta situación fue aprovechada por cerca de 30 fanáticos, que se hicieron con varios autógrafos y selfies ante la falta de filtros de seguridad.
Con la obligación de tener que subir la pluma del estacionamiento para abandonar el área con sus automóviles, Alphonso Davies, Konrad Laimer, Joao Palhinha y Tarek Buchmann accedieron a tomarse una foto o dar un autógrafo a cada uno de los aficionados que llegaron al recinto. Leroy Sané, quien es famoso por evitar firmar artículos de los aficionados, esta vez se mostró afable con los niños y estampó su rúbrica en artículos como playeras. Solamente Leon Goretzka y Mathys Tel se negaron a tomarse una fotografía o firmar un artículo, aunque esto parece no haber molestado a ninguno de los fans presentes.
Es probable que ante la situación vista hoy, el FC Bayern priorice que haya al menos un guardia de seguridad en la zona como medida de seguridad en favor de todas las partes. No obstante, esta falla administrativa hoy ha dado muchas alegrías a los afortunados aficionados.
Deja una respuesta