La lesión de Daniel Peretz fue peor de lo esperado y el Bayern ya ha pujado por su reemplazo

El guardameta alemán-isreaelí será baja de larga duración, por lo que el Bayern Múnich quiere fichar a un guardameta con prospección a largo plazo

Después de sufrir una lesión renal por un choque contra un rival en la victoria del Bayern Múnich sobre el RB Leipzig, (5-1) el pasado 20 de diciembre, Daniel Peretz podría perderse el resto de la campaña, lo cual deja al campeón récord alemán en una posición delicada de cara al resto de la temporada.

Con Sven Ulreich ausente de vez en vez por cuestiones personales, además de una clara baja de juego, así como Manuel Neuer como única opción viable para la portería ante la lesión de Peretz, en el Bayern están forzando las cosas para que Jonas Urbig llegue al equipo este mismo mercado de invierno.

El Bayern cuenta con cuatro porteros de miras a la siguiente temporada, además de Urbig: Neuer, Ulreich, Peretz y Alexander Nübel (cedido al VfB Stuttgart). / Fotos: Archivo y cortesía

Según un reporte del periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, ya ha contactado con el seleccionado alemán juvenil y «un acuerdo verbal total ya se ha alcanzado entre Bayern y Urbig», por lo que los muniqueses están en negociaciones directas para llevarse al jugador.

Florian revela que en el Bayern ya se ejecutó una primera oferta, la cual fue rechazada. Ahora, el equipo se alista para ofrecer 8 millones de euros para de esta forma convencer al club de la segunda división en dejar ir a su segundo portero, cuyo contrato vencerá en el verano de 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *