El director deportivo del Bayern Múnich se muestra molesto ante las actitudes del representante del futbolista canadiense
Cuando se creía que una renovación del contrato de Alphonso Davies con el Bayern Múnich era inminente, el representante del futbolista canadiense, Nick Huoseh, llegó a Baviera para exigir un contrato que rose los 25 millones de euros anuales brutos por temporada, además de primas por fichaje y otras clases de bonos.
Al hablar con medios alemanes y ser cuestionado por la situación, el director deportivo del Bayern Múnich, Max Eberl, no pudo esconder su descontento. «Básicamente, la paciencia no es una cualidad mía», refunfuño. «Soy impaciente. Si quiero lograr algo, quiero lograrlo».
«En todas las conversaciones, ya sea que estas sean sobre extensiones contractuales de Alphonso, Joshua, Jamal o Leroy, siempre tratamos de actuar con base en hechos. Solo puedo decir que tanto el club como el área de consulta del jugador estamos tratando de llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes. Y por supuesto que hay puntos de vistas en los cuales tratas de acercarse, todos a su distinta manera. Eso es lo que hemos hecho en recientes semanas y meses y es lo que seguimos haciendo ahora».
Al ser cuestionado nuevamente por el caso de Davies, señaló que «a veces la discusión es parte de. Es completamente válido. Por eso es que mi paciencia todavía es muy, muy fuerte, aunque como dije, no es mi fortaleza».
Deja una respuesta