La presión funcionó: el Bayern Múnich logra bajar los precios de las entradas contra el Shakhtar Donetsk

Ante el posible boicot de la afición del Bayern Múnich, el Shakhtar Donetsk redujo los precios de los boletos para el partido ante el campeón récord alemán de la Champions League

Los aficionados del Bayern Múnich han conseguido un triunfo fuera del campo: la reducción de los precios de las entradas para el duelo de Champions League contra el Shakhtar Donetsk, que se jugará el 10 de diciembre en el estadio del Schalke 04. Según reporta TZ München, la activa escena de fanáticos bávaros expresó su rechazo a los precios originales, con pancartas en el partido contra el St. Pauli, exigiendo un costo de 24 euros por los boletos de pie. 

En respuesta, el Bayern realizó mesas de trabajo con el Shakhtar y este viernes se anunció una reestructuración en los precios, logrando que los boletos de pie pasen a costar 26 euros, mientras que los asientos estarán disponibles desde 45 euros. A pesar de esta reducción, el precio sigue siendo mayor que el pagado por aficionados de otros equipos en la fase de grupos, como los seguidores del Atalanta, quienes desembolsaron 23 euros por un lugar de pie y 28 por un asiento. Los boletos estarán disponibles a través de internet hasta el lunes 18 de noviembre y se asignarán por sorteo debido a la alta demanda. Se respetarán los boletos a los 36 mil aficionados que habían cancelado sus solicitudes de tíquets con anticipación.

La presión de los aficionados fue fundamental para evitar pagar precios exorbitantes, ya que originalmente se cobraban 52 euros por boletos de pie y hasta 105 euros por los asientos. Aunque los nuevos costos no alcanzaron la cifra deseada por los fans, es probable que los 36 mil aficionados que buscaron boicotear el encuentro terminen asistiendo a apoyar al campeón récord alemán en el estadio Veltins-Arena de la ciudad de Gelsenkirchen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *