Periodistas de Alemania anticipan que el nuevo convenio entre Jamal Musiala y el Bayern Múnich podría concretarse hasta marzo de 2025
La renovación de Jamal Musiala no se efectuará hasta el primer trimestre de 2025 ante una falta de arreglo salarial. Lo anterior ha sido revelado por Florian Plettenberg y Kerry Hau, durante un programa de televisión de Sky Sports en el cual hablan de transferencias.
A pesar de que firmar un nuevo contrato con Jamal Musiala es la prioridad que ha establecido la dirección deportiva a cambio de Max Eberl, de acuerdo con Plettenberg, habrá una nueva ronda de negociaciones, porque todavía se discute un posible sueldo de 25 millones de euros anuales brutos para el futbolista del Bayern.
Jamal Musiala, quien suma 13 goles y cuatro asistencias en 20 partidos esta campaña, actualmente posee un contrato con el Bayern que se extiende hasta el 30 de junio de 2026 y tendría un sueldo de 9 millones de euros anuales brutos, por lo cual no estaría ni siquiera entre la lista de los 10 futbolistas mejores pagados del equipo de Múnich. Un sueldo de 25 millones de euros anuales lo colocaría junto a Harry Kane como el futbolista con mejor salario del club bávaro.
Aunque no se mencionó en el programa de transferencias, en el Bayern también existiría interés de renovar a Musiala después de 2024, ya que debido a ciertas regulaciones del mercado de transferencias, en caso de ampliar su contrato en este año, solamente podrían hacerlo hasta el 2029. Sin embargo, en caso de extender su vínculo laboral en 2025, sería posible firmar hasta el 2030.
Deja una respuesta