Los aficionados que apoyen presencialmente al Bayern Frauen ante el FC Carl Zeiss Jena, podrán aplicar para ayudar con una donación de células madre
Las Bayern Frauen aprovecharán su duelo contra el FC Carl Zeiss Jena este domingo para llevar a cabo una iniciativa que busca sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer de sangre. En colaboración con el Centro Alemán de Donantes de Médula Ósea (DKMS), el equipo bávaro busca concienciar sobre la importancia de las donaciones de células madre, según dio a conocer el club.
Como parte de la décima jornada de la Bundesliga Femenina, se habilitarán dos puntos en el FC Bayern Campus para que los interesados puedan registrarse como potenciales donantes de manera gratuita, ya sea en persona o a través de un enlace en línea. La jugadora Lena Oberdorf destacó la relevancia de este compromiso: “En el futbol enfrentamos grandes rivales, pero fuera del campo muchas personas lidian con desafíos mucho más grandes como el cáncer de sangre”.
Por su parte, Linda Dallmann señaló que ampliar el registro de donantes es clave para salvar vidas y reafirmó el compromiso del equipo con esta causa. Esta campaña refuerza los esfuerzos que el Bayern ha realizado en el pasado, como su reciente participación en las actividades por el 50 aniversario de la Ayuda contra el Cáncer en Alemania, en colaboración con su socio Allianz.
Deja una respuesta