El portero alemán de 21 años es el gran deseo del Bayern Múnich, pero un intermediario entre él y el campeón récord impediría su transferencia
Desde que Jonas Urbig dio sus primeros pasos como futbolista profesional en el 1. FC Köln, directivos del Bayern Múnich han estado en constante comunicación con él para hacerle saber que algún día se convertirá en el portero titular del equipo. Ahora que inició el 2025, Max Eberl parecía dispuesto a dar el primer paso para cumplir esa promesa, al realizar una oferta de transferencia por el joven guardameta de 21 años, a quien se planea tener como suplente durante 2025 y mediados de 2026, para que sea el guardameta del club una vez que Manuel Neuer se retire tras la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá.
Lastimosamente para el meta y siempre de acuerdo con lo reportado por Sport BILD y Sky Sports, Christian Keller, director deportivo del 1. FC Köln, rechazó una primera oferta por el portero, equivalente a cinco millones de euros fijos y otros cinco millones de euros en bonos. Aparentemente, el rechazo se debió a que en el club de Colonia no aceptarán una venta por menos de ocho millones de euros fijos, además de bonos, muy a pesar de que el valor de mercado del portero es de tres millones de euros según Transfermarket.
Ahora también se reporta desde TZ München que Keller ha indicado a las personas cercanas a su entorno, que para que un jugador de su equipo salga vendido en el mercado de invierno «muchísimo tendría que suceder». Aparentemente, el director deportivo no dará su brazo a torcer para hacer posible el movimiento de Urbig, aun cuando el meta alemán ya no ha jugado como titular para ‘Las Cabras’.
Deja una respuesta