El futbolista alemán culmina contrato el 30 de junio de 2025 y ahora hace presión a través de los medios de información, al comunicar que su mayor deseo es mantenerse en el Bayern Múnich
Leroy Sané llegó hace cuatro años y medio al Bayern Múnich procedente del Manchester City a cambio de 49 millones de euros y con un sueldo de 20 millones de euros anuales brutos. El futbolista era la principal apuesta para las bandas del campeón récord alemán y el objetivo de llevarlo era tener a un referente alemán que le permitiera al club ganar la Champions League otra vez.
Lastimosamente para todas las partes, tras casi un lustro en el equipo, el Bayern Múnich solamente alcanzó la ronda de semifinales la temporada pasada, nunca pasó de los cuartos de final de la DFB Pokal e incluso perdió una Bundesliga después de haber ganado el certamen por diez temporadas consecutivas.
¿Qué quiere la directiva del Bayern Múnich con Sané?
Con un rendimiento irregular, existen dos versiones que hablan sobre los planes de la directiva del Bayern Múnich con respecto a Sané, las cuales han sido compartidas por diversos medios como TZ München, Sport BILD o Sky Sports. En resumen, se señala que Max Eberl, director deportivo del club, quiere renovar al futbolista, mientras que los demás miembros del Consejo Directivo ya no confían en las capacidades de este.
Supuestamente, Eberl le ha ofrecido un contrato de 15 millones de euros anuales brutos fijo y cinco millones en concepto de bonos que Leroy ha aceptado, pero la autorización de la oferta no ha llegado de parte del Consejo Directivo.
Ahora, cuestionado sobre si se quiere quedar por los micrófonos de Sky Sports, Sané se sincera: «Yo quiero mantenerme en el Bayern, sí. Max Eberl ha hablado mucho al respecto y yo ya le di mi opinión. Las cosas van bien y ya veremos», respondió el futbolista.
Solo el tiempo dirá cuál de las versiones con respecto al futuro de Sané fue verdad. ¿Cuál sería la decisión más acertada para el Bayern? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Deja una respuesta