Vincent Kompany habría entrenado con el extremo alemán como titular para el crucial encuentro de mañana en la Champions League ante el Benfica
Tras sufrir de una pubalgia y verse obligado a operarse durante el verano, Leroy Sané se perdió la pretemporada con el Bayern Múnich y parecía ser la última opción al frente de la lista de extremos disponibles para el entrenador Vincent Kompany, la cual incluye a Kingsley Coman, Michael Olisé y Serge Gnabry.
Sin embargo, de acuerdo con un reporte de Sport Bild, el entrenador belga está más que satisfecho con el desempeño de Sané en semanas recientes y por ello es por lo que tuvo su primera titularidad ante el Mainz 05 (4-0) el pasado miércoles por la DFB Pokal, en el cual anotó un gol.
El extremo alemán, que disputó 21 partidos en el encuentro del sábado ante el Unión Berlín, suma 9 partidos y 3 goles (dos desde la banca), superando en este respecto a Serge Gnabry, quien en 12 partidos de titular lleva apenas dos goles y cuatro asistencias.
Si el reporte de BILD es cierto, difícilmente Michael Olisé pasaría al banquillo, toda vez que el extremo francés suma siete dianas y cuatro pases para gol en 13 partidos, siendo el futbolista del Bayern más productivo junto a Harry Kane.
Aunque Kingsley Coman contabiliza cuatro goles y dos asistencias en 12 partidos, teniendo debatiblemente mejores números que Sané (en más partidos) y que Gnabry (si se valoran más los goles sobre las asistencias), el francés parece no contar con toda la confianza de Kompany.
Es probable que ante Benfica, Vincent Kompany juegue con Manuel Neuer en la portería, Raphael Guerreiro o Konrad Laimer de laterales derecho; Dayot Upamecano y Kim Min Jae de defensas centrales, Alphonso Davies de lateral izquierdo; Joshua Kimmich y Joao Palhinha en los escudos, un tridente con Jamal Musiala, Olisé y Sané, y Harry Kane en la delantera.
Deja una respuesta