Michael Diederich fue aceptado dentro de la Junta Directiva de la Liga Alemana de Futbol, después de la dimisión de Jan-Christian Dreesen
Michael Diederich, vicepresidente del Bayern Múnich, ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de la Liga Alemana de Futbol (DFL) durante su Asamblea General. Diederich sustituye a Jan-Christian Dreesen, director general del club bávaro, quien anunció su salida de este comité a mediados de noviembre.
«Estoy encantado de haber sido elegido miembro de la Junta Directiva de la DFL y agradezco la confianza depositada en mí por los 18 clubes de la Bundesliga», expresó Diederich. «Trabajaré junto con mis colegas para mantener a la Bundesliga como una de las mejores ligas del mundo. Al igual que mis predecesores, es fundamental para mí que el Bayern Múnich juegue un papel destacado en los temas clave y contribuya al futuro del futbol profesional alemán», agregó.
Jan-Christian Dreesen respaldó la designación de Diederich: «Es una excelente elección para la Junta Directiva de la DFL. Representará la perspectiva del Bayern de manera sobresaliente y tomará decisiones acertadas para el futuro del futbol profesional alemán. Le brindaré mi apoyo total con la experiencia que he acumulado a lo largo de los años».
La Junta Directiva de la DFL está conformada por nueve miembros, entre los que se encuentran Hans-Joachim Watzke (Borussia Dortmund, primer portavoz), Oliver Leki (SC Freiburg, primer portavoz adjunto), Steffen Schneekloth (Holstein Kiel, segundo portavoz adjunto) y representantes de otros clubes como Eintracht Frankfurt, FC St. Pauli y Greuther Fürth.
Deja una respuesta