Los planes del Bayern Múnich con Tom Bischof

El futbolista de 19 años podría llegar al campeón récord alemán el próximo mercado de verano en una transferencia gratuita

Con solo siete meses de contrato, Tom Bischof muy probablemente no renueve su contrato con el TSG Hoffenheim de aquí al mes de julio, por lo que el volante ofensivo de 19 años podrá cambiar de equipo de forma gratuita a partir del próximo ciclo futbolístico, estando incluso en posibilidad de firmar un precontrato con el club de su interés a partir de enero de 2025.

De acuerdo con un informe del periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, una comitiva del Bayern Múnich estaría en contacto constante con el entorno de Tom Bischof y al futbolista le haría mucha ilusión convertirse en jugador bávaro, por lo que es factible que ambas partes lleguen a un acuerdo en próximos meses.

Sorpresivamente, los planes del Bayern con Bischof no incluirían darle un lugar en el primer equipo para el próximo campeonato, muy a pesar de que Florian Wirtz ha renovado contrato con el Bayer Leverkusen y no llegará al campeón récord alemán. El “nuevo Toni Kroos”, como es apodado Bischof, sería cedido a otro club de mayor nivel al Hoffenheim para adquirir experiencia y, entonces sí, pensar en jugar para el Bayern.

Esta estrategia no ha sido particularmente buena en todos los casos. Aunque futbolistas como Philipp Lahm (Stuttgart) David Alaba (Hoffenheim) o el propio Toni Kroos (Bayer 04 Leverkusen) sí adquirieron experiencia de juego al ser cedidos en otros lares, antes de establecerse como piezas claves dentro del Bayern Múnich, últimamente son más los casos de los futbolistas que simplemente no dan ese salto de calidad y terminan saliendo del equipo sin una oportunidad, llámese Malik Tillmann, Joshua Zirkzee, Adrian Fein, Pierre Emile Hobjerg o Gianluca Gaudino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *